miércoles, 28 de abril de 2010

Video sobre Fantasma en casa

Video sobre Fantasma en casa
Misterios Videos

Video sobre Fantasma en casa


Ahora les presento un video donde podrán apreciar la historia de una persona que arrienda una casa sabiendo que en ella existen presencias extrañas, con la intención de grabar lo que en ella pase.

Y la inversión tuvo sus efectos deseados, pues luego de un tiempo los fantasmas se hicieron presente ante sus ojos, y lo mejor de todo, ante su cámara.

Todo lo que lees y ves aquí fue redactado, revisado, y recopilado por muchosmisterios, aclaro esto, porque están copiando este material completamente sin permiso ni consulta. Así que si estas leyendo esto en un sitio distinto a Muchosmisterios, te avisamos que no confíes en ellos, están robando el trabajo de otros. Porque para nosotros no hay ningún misterio que no pueda ser develado, visita muchosmisterios.blogspot.com.

Y recuerda que en muchosmisterios podrás encontrar información sobre el apocalipsis, vídeos sobre fantasmas, historias de terror, reportajes sobre los misterios mas increíbles y asombrosos, y mucho mas.

Mira el siguiente video sobre Fantasma en casa

3 comentarios:

Josue Miguel 15 de diciembre de 2010, 11:12  

Buenas antes que nada una felicitaion por interesarce en el tema de lo paranormal yo soy una persona que cree en la existencia de fantasmas por que me ha tocado vivir algunas experiencias pero solo quiero hacer un comentario sobre ese video que yo en lo personal noto algo extraño ami me combencio la primera vez que lo vi pero revisando detenidamente y en varias ocaciones el video me doy cuenta que al momento que el fantasma pone sus manos sobre el cristal de la puerta despues llega el tipo y pone sus manos sobre las del fantasma enseguida el fantasma muestar su cara y el tipo se asusta y se quita en ese momento la camara hace un acercamiento y el fantasma se desaparece y se abre la puetra
exactamente en ese inter que el fantasma desaparece poco antas de que se habar ala puerta sola se nota como que en la camara que se grabao ponen pausa
se ve como se detiene una freccion de segundo el video por lo que ami me hace dudar de que el video sea verdadero si alguien mas lo nota y pudiera confirmar por que tal vez me equivoque como dije anteriormente yo la primera vez que lo vi se me hiso muy real
mi comentario no es para desprestijiar el trabajo de otras gentes solo que me gusta el tema y quiciera que lo que veo sea real
gracias a todos por leerme y espero puedan verificar lo que les digo y lo comenten aqui

un saludo.....

Pixocatl 1 de marzo de 2011, 10:05  

Me parece que el efecto de acercamiento no esta en el video original, parece que este lo puso el programa de extranormal, para darle según ellos, mas enfasis. Eso creo que es...de la veracidad del video, no la puedo confirmar. Saludos, muy buena pagina

Ara741 20 de enero de 2012, 8:13  

Bueno, siembre he dicho que desde que se inventaron los efectos especiales todo es posible. Pero me parece no que no podría caber una niña allí dentro

Related Posts with Thumbnails