martes, 8 de septiembre de 2009

Cazadores de Ovnis Explosion en el Cielo


Vídeos Ovnis

Cazadores de Ovnis


Fue en la noche del 16 de abril de 2008, en un pueblo perdido en los Estados Unidos, para ser mas exactos en el poblado de Kokomo, Indiana, en que se escuchó una estruendosa explosión.Las casas temblaron. Cientos de ciudadanos en pánico llamaron al 911.Policías, bomberos y efectivos de seguridad se hicieron presentes para investigar.

Testigos atemorizados aseguraron ver bolas de fuego en el cielo. Los reportes oficiales dicen que el ruido fue producto de un avión militar rompiendo la barrera del sonido, pero el equipo de Cazadores de OVNIS descubrirá nuevas evidencias que ponen en duda esta teoría

Los cazadores de ovnis buscan resolver un gran misterio.





Cazadores de Ovnis Explosion en el Cielo Segunda Parte

2 comentarios:

Leandro 4 de diciembre de 2009, 11:43  

Queria decir que me gusto mucho el video yo digo q los ovnis existen yo especialmente vi unos digo la verdad pero si no me quieren qureer no importa yo digo lo q vi a y si quieren buscar verdaderos ovnis vsitos por muchas personas es en el cerro Unitorco de Córdoba Argentina haí los ovnis se ven solamente a la noche y al atardecer

cristian tapia 5 de diciembre de 2009, 12:07  

Si es cierto leandro, en Argentina dicen que se avistan muchos Ovnis, gracias por el dato del cerro Unitorco, espero que las visitas de Argentina, puedan visitar el lugar a la espera de un Ovni.

Saludos

Related Posts with Thumbnails