miércoles, 14 de enero de 2009

El Proyecto Filadelfia Cuarta Parte

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Proyecto Filadelfia

La experiencia fue realizada en alta mar, el buque de escolta no se volvió invisible, pero aparentaría a ser que se había desplazado instantáneamente en el espacio y en el tiempo entre la base naval de Norfolk en Virginia y su puesto de amarre en el puerto de Filadelfia a 640 kms. El buque de escolta tubo ciclos de desaparición y de re-aparición delante de los observadores militares de la bahía de Filadelfia con distanciamientos de distancias imposibles. Cuando este ciclo infernal se paro, el equipaje había desaparecido o había pasado a otro universo. Los seis rescatados morirían de crisis de locura atroces.


El proyecto había comenzado en junio de 1943, con el buque destructor de escolta el USS Eldridge DE-173. Los sistemas habían sido puestos en función el 22 de julio de 1943 a las 09.00 horas. Una niebla verdosa lentamente envolvió el buque. El agua hacia burbujas alrededor como si estuviese hirviendo, la niebla se detuvo lentamente como también el buque que estaba anclado.

No solamente había desaparecido de las pantallas del radar de los otros buques, pero desapareció también visualmente del puerto de amarre. Estaba dotado de un conjunto electrónico experimental que se componía de los siguientes elementos:

• 2 generadores de 75 KVA cada uno, montados sobre una torre a cañón, alimentando 4 bobinas magnéticas montadas sobre el puente.
• 3 emisores RF/CW de 2 MWatts cada uno montados sobre el puente.
• Estos ilustraban 3.000 tubos (lámparas) amplificadores 6L6 para pilotar 4 bobinas de campos electromagnéticos y 2 generadores.

Video Proyecto Filadelfia Cuarta Parte

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